[REPORTAJE] Dante Contreras y Claudia Sanhueza, los académicos más admirados según Encuesta Chile en Movimiento

Applications for postdoctoral research positions
Mayo 27, 2016
[NOTA] Roberto González: “No hay reparación si no hay reconocimiento o consciencia de daño” en Coloquio Memorias en Conflicto
Mayo 27, 2016

[REPORTAJE] Dante Contreras y Claudia Sanhueza, los académicos más admirados según Encuesta Chile en Movimiento

Publicado originalmente en La Segunda

Según la Encuesta “Chile en Movimiento”, realizada por La Segunda y Feedback, los investigadores COES, Dante Contreras, también Director del Centro, y Claudia Sanhueza, obtienen el lugar número 4 dentro de los profesionales de políticas públicas más admirados. Cabe destacar, que ambos son economistas de la Universidad de Chile, e investigadores de la línea “Las dimensiones socioeconómicas del conflicto” de COES.

Además, destacan dos miembros del Consejo Asesor de COES, en el número 8 está la cientista política Marcela Ríos, también Coordinadora del área de gobernabilidad en la oficina de Chile del PNUD, y en el número 12, Benito Baranda, quien además es Presidente Ejecutivo de América Solidaria.

Profesionales de las políticas públicas COES

Investigadores COES más admirados según Encuesta “Chile en Movimiento”, realizado por La Segunda y Feedback, destaca a los profesionales Dante Contreras y Claudia Sanhueza.