[NOTA] Investigador COES Roberto González electo como miembro del directorio de la Sociedad Internacional de Psicología Política.

[NOTA] Investigador COES en AAG Annual Meeting
abril 13, 2017
[OPINIÓN] Serie sobre la clase media chilena (2): Ese gran miedo a resbalar
abril 13, 2017

[NOTA] Investigador COES Roberto González electo como miembro del directorio de la Sociedad Internacional de Psicología Política.

Roberto González

El investigador Roberto González de la línea Interacciones grupales e individuales fue electo para un cargo de tres años como miembro del directorio de la Sociedad Internacional de Psicología Política (ISPP). Su primera reunión en cargo de miembro del consejo directivo será en enero 2018 en Amsterdam, Países Bajos.

Roberto González fue propuesto de directorio por investigadores de la sociedad quienes le invitaron a participar en una elección pública y abierta. Luego fueron elegidos cinco de los diez candidatos por el universo de socios, por votación abierta a nivel internacional. Por primera vez eligieron a un chileno en esta organización.

Sobre la Sociedad Internacional de Psicología Política

 La ISPP es una organización interdisciplinaria representando todos los campos de investigación que se centran en estudiar las relaciones entre procesos políticos y psicológicos. Actualmente cuenta más de 800 miembros de todos los regiones del mundo: entre otros psicólogos, científicos políticos, psiquiatras, historiadores, sociólogos, economistas, así como periodistas y oficiales de gobierno. En la corta historia de la Sociedad –fue fundada en 1978- se han llevado a cabo más de 100 conferencias con intensas agendas, workshops, paneles y eventos especiales para fortalecer el intercambio científico.