[NOTA] Llamado a concurso para investigador/a postdoctoral / Call for postdoc

[EVENTO] Foro: “Transformaciones sociales y económicas en Chile 1990-2015″
Abril 5, 2017
[NOTA] Investigadores COES se adjudican 5 proyectos FONDECYT
Abril 6, 2017

[NOTA] Llamado a concurso para investigador/a postdoctoral / Call for postdoc

 

Read the call in English here.

Convocatoria para cuatro puestos de investigación postdoctoral en el Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES), institución patrocinada por la Universidad de Chile y la, Pontificia Universidad Católica de Chile, y con la Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad Diego Portales como instituciones asociadas. 

COES abre convocatoria para postular a puestos de investigación postdoctoral. El centro multidisciplinario busca  candidatos que desarrollen sus estudios en las siguientes áreas:

  1. Las Dimensiones Socioeconómicas del Conflicto
  1. Interacciones Grupales e Individuales
  1. Conflicto Político y Social
  1. Geografías del Conflicto: La Dimensión Espacial y la Cohesión Social

COES invita a postular a cuatro puestos de investigación postdoctoral a candidatos provenientes de disciplinas como, sociología, urbanismo, economía, ciencias económicas, historia, antropología, entre otros.

Se requiere que los candidatos posean un doctorado en disciplinas de ciencias sociales (recibido hace máximo cinco años o esperando defender su tesis hasta septiembre de 2017), así como  habilidades metodológicas y de escritura.

Obtén más información acá: convocatoria oficial (documento en inglés)

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 4 de mayo de 2017.

Por favor, mandar una carta de motivación, su curriculum vitae, un resumen de su estudio doctoral, una breve propuesta de investigación (dos páginas por máximo) y dos cartas de apoyo a comunicaciones@coes.cl.

Después de haber examinado todos los documentos de los candidatos el comité de selección va a hacer una preselección o “lista corta”. Estos candidatos preseleccionados serán entrevistados y clasificados en una lista final. Finalmente, el consejo académico de COES tomará la decisión final. Se espera el anuncio de los resultados en junio de 2017.