[CONVOCATORIA] Beca para tesista para proyecto Fondecyt «Justicia, legitimidad y cambio social en el ámbito laboral»

[OPINIÓN] Nada Nuevo: la tecnocracia y la elite política conservadora contra la descentralización
2019-01-30
[CONVOCATORIA] Plaza Investigación Postdoctoral DESOC – COES
2019-01-31

[CONVOCATORIA] Beca para tesista para proyecto Fondecyt «Justicia, legitimidad y cambio social en el ámbito laboral»

El proyecto Fondecyt Regular 1171072 abrió concurso para postular a becas de tesistas de pre y postgrado de universidades nacionales, cuyo proyecto de tess tenga relación con las experiencias de injusticia en ámbitos distributivos, interaccionales y procedimentales que viven chilenos y chilenas en sus lugares de trabajo.

En este participa Monica Gerber (COES – Universidad Diego Portales), Cristóbal Moya (Patrocinado COES – Universidad de Chile), Ismael Puga (COES – Universidad Central) y Raimundo Frei (PNUD).

Las becas de tesis del proyecto Fondecyt tienen por objeto promover la realización de tesis vinculadas a temáticas de justicia social, legitimidad y disposición al cambio en Chile desde distintas disciplinas de las ciencias sociales. Se favorecerán propuestas que busquen estudiar estos conceptos aplicados al contexto laboral.

El o la estudiante debe ser alumno/a regular de un programa de licenciatura, magíster o doctorado en algún área de las ciencias sociales, estar en proceso de titulación, tener acuerdo de uno de los investigadores del proyecto para ser tutor/a o co-tutor/a y presentar un resumen de propuesta de tesis.

Revisa las bases completas aquí: