[CONVOCATORIA] Summer School for Social Sciences – Inclusive Society

[PRENSA] Dante Contreras en Radio Futuro: “Si vas a los cinco colegios de elite y estudias las cinco carreras (clásicas) en las dos universidades de elite, estás listo”
2018-10-12
[NOTA] Subdirector de COES participará de congreso en Estados Unidos sobre “open data”
2018-10-17

[CONVOCATORIA] Summer School for Social Sciences – Inclusive Society

Entre el 9 y el 12 de enero se realizará una Escuela Internacional de Verano, la que llevará por título “Desarrollo humano para todos: las ciencias sociales en diálogo por sociedades inclusivas”.

Este se desarrollará en Santiago y Cunaco (VI Región), siendo organizada por las redes de investigación internacional Social-One y Psy-Com, en asociación con COES y el Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El programa está dirigido a estudiantes -de pre y post grado-, investigadores que recién se inician en la academia y profesionales de las ciencias sociales, especialmente desde la psicología y la sociología.

¡También puedes ser parte de esta escuela de verano como público!

¡Hay concurso!

La Escuela de Verano está realizando un concurso a través de Facebook, en donde solo deben seguir unas fáciles instrucciones para poder llevarse una de las cuatro becas disponibles (dos de 100 euros y dos de 50 euros). Solo debes hacer click aquí y realizar todos los pasos solicitados.

¿Cómo debo inscribirme?

Todos y todas quienes quieran participar deben inscribirse y reservar su cupo HASTA EL 15 DE DICIEMBRE 2018.

Es necesario depositar una parte del monto de participación total = $25.000 (€33) en la Cuenta Corriente 208064820 del Banco Itaú a nombre de Bernardette Paula Luengo Kanacri (rut 10.477.860-7) con copia al mail ss.chile2019@gmail.com, tras lo cual debes llenar este formulario -adjuntando el recibo de tu depósito- para asegurar tu cupo.

Atención: para los asistentes europeos o latinoamericanos, pueden reemplazar el pago de aquel monto por el comprobante del ticket aéreo. Este debe ser adjuntado en el formulario en el mismo espacio que existe para el comprobante de pago.

El monto total de participación es de $105.000 (U$150/€130).

El resto del pago debe completarse el día 09 de enero 2019 durante la acreditación.
*Nota: la escuela de verano no tiene costo. El monto de participación corresponde solamente a costos de alojamiento, transporte y alimentación durante los días de la escuela.

Datos personales

 

Verification