[NOTA] Investigadores COES participan en Estudio transcultural sobre Gestión de la Radiación Solar

[NOTA] Conoce las fechas que tendrá el workshop «Los rostros del trabajo en el Chile actual»
2019-06-03
[PRENSA] «La paradoja de la elección»: De qué se trata el concepto utilizado por Giorgio Jackson tras la Cuenta Pública
2019-06-04

[NOTA] Investigadores COES participan en Estudio transcultural sobre Gestión de la Radiación Solar

Esta encuesta la lleva a cabo un equipo de investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile -con la participación de los investigadores COES Paula Luengo y Chistian Berger– y forma parte de un estudio internacional más amplio sobre Gestión de la Radiación Solar, coordinado por la Universidad de Groningen (Países Bajos).

La Gestión de la Radiación Solar hace referencia a un grupo de tecnologías que se han propuesto para limitar el calentamiento global. Con este estudio nos gustaría conocer la opinión de la gente sobre la Gestión de la Radiación SolarNo importa cuánto sepa sobre la Gestión de la Radiación Solar, su opinión es muy importante para nosotros. Le proporcionaremos información sobre la Gestión de la Radiación Solar más adelante en este cuestionario.

Responder este cuestionario lleva aproximadamente entre 20 y 30 minutos. El cuestionario comienza con algunas preguntas generales, luego brinda información sobre la Gestión de la Radiación Solar y a continuación se pregunta su opinión sobre la Gestión de la Radiación Solar. Le pedimos que lea y responda todas las preguntas cuidadosamente. Es importante para nosotros que responda todo el cuestionario en una sola sesión (en lugar de hacer descansos y continuar más tarde). El cuestionario funciona mejor en un ordenador portátil o de escritorio o en un tablet que en un teléfono móvil. No hay respuestas correctas o incorrectas; queremos conocer su opinión personal.

Sus datos serán tratados de forma estrictamente confidencial y solo serán analizados por el equipo de investigación. Solo los datos totalmente anónimos que no puedan utilizarse para identificarle podrán ser publicados, por ejemplo, en revistas científicas, o compartirse con otros investigadores/as con fines científicos. La participación es totalmente voluntaria. Puede dejar de participar sin penalización alguna en cualquier momento cerrando la ventana del navegador. Si lo desea, cualquier dato que ya haya facilitado será eliminado.

Para iniciar la encuesta, por favor hacer click en el siguiente enlace: Encuesta.